QUIENES SOMOS
 

¿Quien?...¿esos de ahí arriba, los primos de Hulk?…UFFF, cómo lo diría yo…esos vienen a ser como Zipi y Zape, Hansel y Gretel, Pin yPon…son tal para cual.

         Con saber que se conocieron chateando y quedaron en verse en el monte con sus respectivas gafas de aumento; desde entonces se hicieron más amigos que dos estrellas binarias, si no me han contado mal eso fue por el año 2000. Desde entonces sus caminos astronómicos fueron en paralelo; y el aguante de sus mujeres también (porque aguantar a estos dos ya es tela), porque si uno va de gracioso, el otro de sabiondo, ¡no te fastidia, y además se lo creen!

         Ya en el 2001 (Odisea en el espacio), decidieron que las gafas de aumento se les quedaban cortas para sus aspiraciones y empezaron: aquí se pierden 100,…200 que han pasado de largo…y claro después llegaban sus mujeres y preguntaban: “oye ese chisme de ahí no estaba…es tuyo?” y ellos respondían: “es una ganga”…JUAAAAA ¡Ganga si! , sobre todo, barato que es este hobby.

         Bueno y digo yo, estos tíos… uno es Moisés (el de la izquierda) de Algorfa en Alicante, y el otro es Ángel de Mazarrón (Murcia) que distan 110 Km. el uno del otro; entonces pensaron que en vez de recorrer tantos Km. hasta la casa del otro para contemplar un cielo mediocre, mejor hacerlos hacia el interior, a Bullas, que parece un buen sitio, y que casualidad! en Bullas tiene un terrenito el cuñado de uno de ellos y claro empezaron: cuñado por aquí…cuñado por allá...no quedarían mal unos piloncitos de hormigón en este rinconcito…y claro, el cuñado que piensa que dos pilones tampoco estorban mucho, accede. Y ahora ya están pensando los dos en hacer la caseta.

         Pero cuñado ¿que has hecho? Si tu sólo querías una casita de reposo para descansar los fines de semana y los puentes, y ahora cuando llegas ya están allí, si allí, con sus cacharros y con pretensiones de montar el Grantecan…cada loco con su tema…algo vería el cuñado cuando les dejó.

         Después de todo, al fin y al cabo, he oído que son buena gente. Pin y Pon, tal para cual, se lo dice una que los conoce de mas de una noche de observación, con unas miradas que me echan como si quisieran… clavarme. Un saludo de su amiga,

 

                                      POLARIS